domingo, 9 de marzo de 2014

Dancing with vBrownbags!

Brutal Hails bebes de migajon!!

Ahora con eso de que todo expira o tiene fecha de expiracion, les pongo unos links para unas presentaciones que tuve, antes de que piensen que soy un narcicista de mierda que nada mas se vanagloria de lo hecho en vMware mientras se prepara otro licuado de esteroides para ir al gym, pues no perros, les he de decir que ya tienen tiempo y las pongo por que quiero tener mi propio record las cosas que hago y pues de mi paso por los vBrowmbags ,como sea me vale madre mientras no sea una presentacion con sponsors yo participo gustosamente, así es que si saben donde avisenme, ya sea en linea o presencial todo sea por hablar de mi pasion culeros, bueno aca las ligas perviertanse....








PD. muchas gracias al vBrownbags por el foro, desde el hater sempiterno corazon!

cya hogs!!

No hay comentarios: