viernes, 23 de mayo de 2014

SDN

Hail Mongoles!!




 Ya pronto...

Bueno ahora como buen ajonjoli ando metido en temas mas lugubres y disruptivos, me cuesta y me cuesta tanto pero nada como dejar de dormir y leer como un cerdo, pues bien emprendo mi retorno a mi raiz, el networking pero desde una perspectiva del Software Defined Networking, sin dejar de lado mucho de lo aprendido con cisco por decir una marca, ahora me embriagare con el estado del arte como dirian los mamones de Openvswitch, OpenDayLigth, Mininet, NOX,NVP, para caer en NSX, ya que me ah dado la oportunidad de empezar la preparacion para la entrega de servicios de esta bestiesota, y bueno que buena catarsis que ir poniendo post pedorritos de lo que voy trabajando, no soy el non plus ultra pero igual les puede servir para salir de un pedo o de plano que sepan mas choro, aclaro que almenos a mi se me hace muy loco y pienso que los dias de cisco estan contados por este pedo, quien por cierto no esta invitado a la fiesta de SDN(o creo qeu se invito solo).


PD. les debo algunas cosillas peor luego que me libere las ire publicando como el intall de vCAC.


cya
hogs!!

No hay comentarios: